Publicado en septiembre 14th, 2018 | por Diana Arellano
YA VEREMOS
Esta cinta relata la historia de un niño de 11 años que ha sido diagnosticado con una enfermedad por la cual existe la probabilidad de que se quede ciego y a consecuencia de esta repentina situación decide escribir una lista con todas las cosas que quiere hacer, antes de una cirugía necesaria, y hacer realidad esa lista con su papá y su mamá pero existe un pequeño problema… sus padres están divorciados.
Desde que vi el tráiler de esta película tenía mucha emoción por poder verla en el cine. Es una cinta en la que fácilmente puedes adivinar el desarrollo de la historia pero aún así disfrutas mucho las escenas y el viaje que la familia lleva a cabo. Personalmente sentí que era muy fácil identificarte con alguno de los personajes principales y por defecto sentías que viajabas junto a ellos y podías comprender las emociones de cada uno de los personajes.
La película tiene un balance en todos los ámbitos que quiere transmitir en pantalla y ésta es la única cinta mexicana en la que no siento exagerados los tintes de humor mexicanos. Es una película familiar que podrían disfrutar todos los integrantes, que supongo, fue la intención desde un principio.