Publicado en octubre 19th, 2017 | por Diana Arellano
Linea Mortal
Película que actualmente se encuentra en el cine la cual es un remake de “Flatliners”, protagonizada por Julia Roberts.
Línea Mortal trata de cinco estudiantes de medicina que inician un experimento para descubrir que pasa después de la muerte, el cual consiste en matarse entre ellos mismos y revivirse en el tiempo indicado.
Personalmente la premisa me parece muy interesante y que los guionistas y directores podrían sacar mucho provecho de ésta misma, pero lamentablemente no lo hicieron y por decidir irse por la moda y la tendencia del terror arruinaron lo que pudo llegar a ser un muy buen largometraje. Si bien, a mí, la presentación del tema de la cinta y la introducción me atraparon y me hicieron poner en ella toda mi atención, llegó cierto punto en el que perdieron el camino de la trama que estaban siguiendo, que a mí me hubiera encantado, y optaron por seguir otro y cambiar radicalmente el proceso para llegar al final, los problemas de optar por el género del terror fueron dos: lo eligieron demasiado tarde y está lleno de clichés que cada persona sabe lo que pasará. Otro conflicto es que se abren muchas tramas personales y ninguna termina de cerrarse y no existe un camino a la solución del conflicto intrigante o por lo menos interesante, simplementese soluciona por sí solo.
La película al principio es muy divertida y particularmente me causo intriga, pero eso no dura mucho, pues después se vuelve tediosa y aburrida, llegas a suponer la futura escena y no existe en toda la película ningún plot-twist que te sorprenda o haga recuperar la atención. Acerca de la conclusión de la cinta a mi no me parece creíble y personalmente en toda la cinta, a excepción de los primeros veinte minutos que estaba emocionada, no sentí nada, no me causo tristeza, risas, dolor o alegría.
Sin embargo recomiendo verla si quieres pasar el rato, pero recomiendo que no gastes tu valioso dinero en el cine para verla y la disfruten en casa, pues creo que es una cinta para ver si estás aburrido o simplemente no sabes que otra cosa hacer.