Publicado en febrero 15th, 2018 | por Alejandro Cinco
Kimiko Nishimoto: la reina de las redes sociales
Las fotos más extrañas que se exhiben en Tokyo, son creadas por esta anciana de 90 años.
Hoy en día la mayoría de las personas saben que instagram es la aplicación con más de 500 millones de usuarios activos al mes, de los cuales 300 millones se conectan diariamente. La aplicación fue creada para los fotógrafos que quieren dar a conocer su trabajo y el estilos que manejan. En la actualidad existe la fotografía digital que se puede hacer con móviles, drones y lentes inteligentes, pero no todas las personas saben que existe y menos las que son mayores de edad.
Kimiko nació en 1928, fue estilista y cuando se casó se dedicó a las labores en casa, hace seis años con la muerte de su esposo decidió tomar una cámara y fotografiar todo lo que le causa entusiasmo. Es una anciana de 90 años que ha generado en redes sociales una gran popularidad con sus fotos extravagantes, que causan cometarios muy alegres. Kimiko inicio la fotografía a los 72 años gracias a su hijo, tomó un curso de fotografía, conoció a jóvenes fotógrafos de quienes se hizo amiga y ahí descubrió su mejor pasatiempo y su pasión oculta.
Ella se ha puesto un propósito en la vida “contagiar a las personas con su alegría y amor por la vida mediante selfies” donde se hace notar en situaciones extravagantes por ejemplo, haciéndose pasar por un perro encadenado, ella planea sus locaciones y atuendos para lo que se le ocurra hacer, después de eso se toma fotografías, las edita y las sube a las redes sociales.
Ella asegura que lo más importante es hacer un poco de locuras de vez en cuando.