Reseñas Bibliográficas

Publicado en mayo 16th, 2018 | por Fernanda Magaña

Miss You- Estelle Maskame

Miss You es la tercera parte de la serie Love you, el final que de una vez por todas decidirá el destino de los hermanastros.

Al inicio del libro podemos observar que el año ha transcurrido como estaba planeado, Edén estuvo en Chicago estudiando pero en todo ese tiempo no recibió ni un solo mensaje de Tyler, no sabía nada de él. Al pasar  los meses se resignó a olvidarlo hasta que tomó la decisión de taparse el tatuaje que se había hecho con la letra de su hermanastro.

Los problemas en casa habían aumentado iniciando con Edén y su padre, él no le hablaba por lo sucedido un año atrás, por su parte Jimmy en cuanto tenía la oportunidad de mostrar su desprecio a su hermanastra lo hacía, no importaba cuantas veces se le explicara que ya no quedaba nada de esa relación. Chase y Ella seguían comportándose adecuadamente con Edén, hasta cierto punto intentaban lograr la unión familiar. Todo cambió unos días después del cuatro de julio cuando después de mucho tiempo Tyler volvió a Santa Mónica totalmente cambiado, no tenía muchos motivos para regresar mas que ver a Edén.

Por su parte Ella aprovechó la situación para dar un paseo a Sacramento con la esperanza de que la familia se volviera  a unir.

En Sacramento, por fin Tyler y Edén pudieron hablar siendo los únicos, ya que con el padre de Edén no se pudo llegar a nada, y menos cuando se percató que ambos se habían escapado a Portland donde Tyler vivía. Aunque tuvieron varias horas para platicar no se dijeron mucho, al llegar a la ciudad  fueron por el mandado y de ahí a la casa. Al día siguiente Tyler le mostró su rutina diaria, trabajaba en un café por las mañanas y por las tardes iba a un centro juvenil el cual lideraba. Aunque poco a poco las cosas iban mejor entre ellos dos todo lo que había sucedido durante ese año salían a relucir poco a poco, como lo fue el reencuentro de Tyler con su padre, las terapias a las que ambos acudieron y la relación que ahora llevaban.

El estar en Portland le dio oportunidad a Eden de pensar acerca su ciudad de natal, de lo lindo que era estar ahí con Tyler y de cómo tendría que regresar a Chicago  a la universidad, en ese momento se dirigió a la Universidad de Portland y arregló todo para poderse incorporar el siguiente otoño. Así que el final feliz si sucedió, Eden y Tyler tuvieron su vida juntos que hubieran querido  desde hace tres años, ya habían vencido el miedo a sus padres y lo que la gente podría decir de ellos, Tyler había superado las drogas y sus impulsos, ahora ayudaba a jóvenes en situaciones difíciles, tenían excelentes amigos y una linda casa que aunque no era Santa Mónica, era un buen lugar para ambos.

Para mí esta libro me dejo con el corazón a la mitad por ser el último, la verdad sigo esperando un cuarto libro porque siento que falto saber que sucedió después como cuando Eden entró a la universidad, si después decidieron casarse, tuvieron hijos, esa clase de cosas que esperamos para poder imaginarnos un futuro más estable de los personajes.

Lo que aprendí de este libro es que nunca es tarde, y que por más que la gente te diga que no tienes que volver, al final es tu futuro, es lo que te hace  a ti feliz, claro se necesitan amigos pero no su aprobación para tomar decisiones importantes en tu vida.

Hablando de los personajes entiendo a Edén y el por que rechazó a Tyler, cuando una persona te hace daño, continuas tu vida tratando de superarlo y te cuesta mucho si sigues sintiendo aun algo por él pero esta es un arma de dos filos, o tomas todo ese dolor para seguir adelante, o simplemente decides que puedes intentarlo una última vez, que para esta historia fue una elección correcta.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De regreso a inicio ↑
  • Nombre

    Correo electrónico

    Asunto

    Mensaje