Opinión y Editoriales

Publicado en febrero 26th, 2019 | por Jesús Armas

Habitación

No tiendo a describir mi habitación como algo ajeno a simples cuatro paredes. Puede contar con características propias de un joven de matices variadas, que no ha encontrado realmente qué es ese tono al que deba pertenecer. Pues… ¿Quién puede realmente hablar de sí mismo sin dudar al instante próximo?

Los objetos lucen siempre una forma que creerías eterna, pero tienden a deformarse una vez comienzas a hablar de ellos. ¿Siempre tuvieron ese tamaño, ese color, ese nombre? Lo dudas, intentas ordenar tu mente; pero ahora todo es distinto. Nunca lo fue tanto, aún así decidiste pensar en ello. Creías la gallardía haría de guardia ante tus actos, que tu mente permanecería inalterable al exterior de lo inerte. Y aquí estás, convirtiendo en enigmas las más simples respuestas.

Todo lo que te rodea es materia, no piensa, ni siquiera tiende a girar hacia ti. Pero ahora ves ojos en ella, sientes un juicio y el cuerpo que happy wheels demo creías propio se vuelve caudillo de una revolución absurda. Es una reja, te dices. Una cárcel de huesos, una ejecución;—ojalá fusilarán la vida—suspiras. Pero no es tan sencillo, no ahora que ellos están aquí.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Tags: , , 1


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De regreso a inicio ↑
  • Nombre

    Correo electrónico

    Asunto

    Mensaje