Opinión y Editoriales

Publicado en febrero 19th, 2020 | por Colaboradores de Locus

¿Por qué los Besos de 50 no Cuentan Como Engaño?

De acuerdo con una encuesta realizada  a los alumnos de la universidad autónoma de Aguascalientes, los besos de 50 son algo común en las reuniones casuales (fiestas) entre los compañeros.

Después de preguntarles si consideraban que un beso de 50 contaba como engaño los resultados fueron favorecedores para la hipótesis,  ocho de 10 personas respondieron negativamente y tres dijeron que sí.

“Ni siquiera es un beso por qué tus labios no tocan con los demás, es como si saludaras a alguien con un beso en el cachete” declaró uno de los encuestados, experto en besos de 3 o más.

Otro aspecto importante de los besos de 50 es que en casi todas (o todas) las ocasiones se organizan sin el consentimiento de las personas, simplemente es un cúmulo de gente que está siendo liderada por una minoría que si quiere hacerlo. Aprovechan el ambiente de la reunión, el estado mental y físico de los demás para conseguirlo.

 

Puntos por los cuales no es “un engaño”:

 

En la mayoría de ocasiones no quieres hacerlo.

Realmente no besas a nadie.

No pretenden un objetivo particular.

Se hace por diversión.

Participan ambos sexos.

Regularmente es entre amigos.

El que no jala es pu&#.

(Iván Alba Dorado)

FacebooktwitterFacebooktwitter


Sobre el autor

Colaboradores que contribuyen con su talento y trabajo a Locus. Aunque no les tocaría chambear por ser egresados, maestros, voluntarios, o bien, especialistas en un tema específico, pertenezcan o no a la universidad. Las opiniones y puntos de vista planteados en los materiales producto de estas colaboraciones son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista editorial de Locus.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De regreso a inicio ↑
  • Nombre

    Correo electrónico

    Asunto

    Mensaje